lunes, 28 de octubre de 2019

UN CAMINO PROVECHOSO DE DESARROLLO PERSONAL


Para volverse rico no basta depositar una moneda en la máquina traga monedas correcta.

EL NEGOCIO DEL SIGLO 21 By Robert Kiyosaki

No se trata de cambiar lo que hacemos .De una manera muy real, se trata de cambiar lo que somos .

No tengamos miedo de expandirnos, de salir de nuestra zona de confort , ahí es donde reside nuestra fuerza y creatividad.


  • Tendremos que siempre llevar una mentalidad de ricos.
  • Arriesgaremos para ganar.
  • Cambiaremos las inseguridades por éxitos.
  • Resolveremos los problemas y los convertiremos en  oportunidades.
Cada uno de nosotros somos ganadores y perdedores¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE?
El Ganador y El perdedor son seres que compiten por obtener un papel muy importante en nuestras vidas.
¿CÓMO PUEDES IDENTIFICAR SI TENEMOS A UN GANADOR O A UN PERDEDOR, QUERIENDO SER EL PROTAGONISTA DE NUESTRAS VIDAS?

Un ganador dice:                                                                            
  • Estoy preparado para correr el riesgo.
  • Tengo el hábito de fabricar mis propias expectativas.
  • Aprendo del pasado todo los días.
  • Hago lo que los perdedores NO.
  • Me encanta el trabajo duro, la disciplina, y la compensación que traerá la victoria.
Un perdedor dice:
  • ¿Y qué pasará si fracaso?
  • Pienso en mi seguridad y estabilidad financiera.
PRÓXIMO TEMA:
 "Tercer activo UN CIRCULO DE AMIGOS QUE COMPARTAN TUS SUEÑOS Y VALORES"


No hay comentarios:

Publicar un comentario