viernes, 18 de octubre de 2019

EDUCACIÓN FINANCIERA




Lo que los ricos enseñan a sus hijos, ¡y la clase media no !
By: Robet T. Kiyosaqui


La educación financiera consiste en hacer que el dinero trabaje para cada uno de nosotros. Esto es lo contrario a lo que los pobres y la clase media hace. Ellos traban para ganar dinero.


Una vez que aceptamos lo anterior , viene a continuación preocuparse por nuestro bienestar.

Nuestra bienestar implica cambiar la miríada de pequeños pensamientos, emociones y gestos rutinarios que marcan la senda de nuestra existencia.

Todo esto es un proceso apasionante, una llave hacia la libertad que nos empodéra.

Pero también requiere un grado notable de Paciencia, Madurez y Valentía.

Las investigaciones revelan que el estado de animo tiene mucho que ver con los resultados que esperas. La frase "HOY ME SIENTO BIEN" posee una lista de acciones que tienen que complementar  tu vida :


  • Vamos a ser mas sociables.
  • Nos vamos a preocupar mas por nuestra apariencia.
  • Nuestra confianza va a estar al 100% .
  • Nos comunicaremos al 100% con nuestra audiencia.
  •  Administraremos bien nuestro tiempo y dinero.
  • Nos Fijaremos metas.




En la educación financiera vamos a aprender como hacer que el dinero trabaje para notros en lugar que nosotros trabajemos para conseguir dinero.

Cambiarnos del lado izquierdo al derecho del cuadrante del flujo de dinero  es uno de los desafíos mas difíciles que podemos aceptar .

En el lado izquierdo se encuentran el Empleado y Autoempleado. En el lado derecho están los Dueños de un negocio y los Inversionistas.  En el lado izquierdo las cosas son poco exigentes, por lo que existe mucha gente en ellos. En el lado derecho las cosas son mucho mas exigentes y hay pocas personas para afrontar los cambios que se necesitan.

Para tener éxito en los negocios. es necesario desarrollar sobre todo, sinergia en nuestro equipo de trabajo. Sin sinergia en nuestro equipo de trabajo nunca vamos a alcanzar el éxito.

SIGUIENTE TEMA: "PRIMER ACTIVO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario